Abordajes del aprendizaje y la construcción del conocimiento
En el campo de la Psicología Educacional no existe una definición unívoca sobre el aprendizaje. Si bien, la mayoría de los especialistas adhieren a la premisa que el aprendizaje es un cambio que perdura a lo largo del tiempo y que ocurre a través de la experiencia, existen distintas interpretaciones...
Guardado en:
Autores principales: | Palacios, Analía Mirta, Pedragosa, María Alejandra, Querejeta, Maira |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146551 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje y la construcción del conocimiento: procesos de interacción entre profesores y estudiantes
por: Pereiro, Ernesto Marcelo, et al.
Publicado: (2022) -
Abordajes del aprendizaje y la construcción del conocimiento
por: Palacios, Analía Mirta
Publicado: (2022) -
Lenguaje, pensamiento y construcción del conocimiento
por: Palacios, Analía Mirta, et al.
Publicado: (2022) -
Lectura y construcción del conocimiento
por: Querejeta, Maira, et al.
Publicado: (2022) -
Abordajes del aprendizaje y la construcción del conocimiento
por: Palacios, Analía Mirta