La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad
En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento pr...
Guardado en:
Autor principal: | Alba Nájera, Stefanía Giovanna |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los alumnos detrás de la pantalla: de la presencialidad a la experiencia educativa virtual y remota en el estudio del paradigma paralelo: resumen
por: Caymes Scutari, Paola, et al.
Publicado: (2023) -
De la planificación a la implementación: espacios y tiempos áulicos en la emergencia
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2020) -
La perspectiva de los estudiantes sobre el cursado de una asignatura de primer año en tiempos de pandemia
por: Moreiro, Flavia S., et al.
Publicado: (2021) -
La problemática evaluativa en la estrategia de opciones múltiples
por: Sambartolomeo, Patricia Marta, et al.
Publicado: (2008) -
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes
por: Trejo, María Soledad, et al.
Publicado: (2023)