La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad
En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento pr...
Guardado en:
| Autor principal: | Alba Nájera, Stefanía Giovanna |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los alumnos detrás de la pantalla: de la presencialidad a la experiencia educativa virtual y remota en el estudio del paradigma paralelo (resumen)
por: Caymes Scutari, Paola, et al.
Publicado: (2023) -
De la planificación a la implementación: espacios y tiempos áulicos en la emergencia
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2020) -
Experiencia de aula en el dictado de trabajos prácticos experimentales durante la pandemia
por: Laurella, Laura, et al.
Publicado: (2023) -
Reconversión de las clases experimentales de química analítica debido a las ASPO
por: Baumann, Alicia Jeannette, et al.
Publicado: (2020) -
“Presencialidad remota”: una nueva oportunidad de ampliar las estrategias de accesibilidad para estudiantes universitarios/as
por: Bonicatto, María, et al.
Publicado: (2024)