Análisis comparativo entre resultados obtenidos en experiencias de evaluación formativa y sumativa en Histología y Embriología (FOLP)
A partir de la puesta en práctica de experiencias de evaluación formativa en la asignatura Histología y Embriología de la Facultad de Odontología (UNLP) mediante las cuales se utilizan herramientas de autoevaluación en alumnas y alumnos de los cursos I y II, surge esta experiencia mediante la cual s...
Autores principales: | Motta, Guillermo Martín, Tanevitch, Andrea Matilde |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144954 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Herramienta de software para evaluación semiautomática
por: Corbalán, Leonardo César, et al.
Publicado: (2012) -
Experiencia de autoevaluación en Histología y Embriología curso II
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación formativa mediada por herramientas virtuales en la asignatura Histología y Embriología
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Método para calificar una evaluación sumativa con menor subjetividad
por: Tarifa, Enrique E., et al.
Publicado: (2023) -
La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente
por: María Isabel Arbesú García, et al.
Publicado: (2003)