Meritocracia: la construcción subjetiva a través de la narración publicitaria de Chevrolet y la lucha por el sentido en Youtube
El proyecto del Trabajo integrador final es un estudio de caso de la Publicidad “Meritócratas”. “Imaginate vivir en una meritocracia. Un mundo donde cada persona tiene lo que merece. Donde la gente vive pensando como progresar día a día, todo el día. Donde el que llegó, llegó por su cuenta, sin que...
Guardado en:
Autor principal: | Barrera, Yamila |
---|---|
Otros Autores: | Holgado, Andrea Ximena |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144815 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de Juventud en tiempos de Cambiemos: ¿De la inclusión a la meritocracia?
por: Acevedo, Mariana Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Meritocracia y emprendedorismo, ‘Valores’ de las políticas sociales del gobierno de Cambiemos
por: Garcés, Laura Eugenia
Publicado: (2019) -
¿Meritocracia o Equidad? : Concepciones de justicia social en fracciones trabajadoras de Argentina del siglo veintiuno
por: Muleras, Edna -
Políticas de Juventud en tiempos de Cambiemos: ¿De la inclusión a la meritocracia?
por: Acevedo, Mariana Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Entrevista al Dr. en Comunicación (UNLP) Flavio Rapisardi sobre su tesis: "Anticanon de la identidad. Subjetividades "identitarias" sexo-genéricas y sus sentidos como heurística de la construcción hegemónica de la cultura argentina del siglo XX"
por: Clavellino, Marcos Sebastián, et al.
Publicado: (2015)