La formación del profesorado en Educación Física: entre la prescripción y la realidad
En este trabajo se analizan y comprenden los sentidos acerca de la formación presentes en las perspectivas curriculares del plan de estudios vigente para las carreras Profesorado y Licenciatura en Educación Física (2000) y en programas del Trayecto de la Formación Teórico-Práctico en Educación Físic...
Guardado en:
Autores principales: | Lapuente Romero, Agostina, Garatte, María Luciana, Simoy, María Silvana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144578 https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/efyce203 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado en Educación Física: Entre la prescripción y la realidad
por: Lapuente Romero, Agostina, et al.
Publicado: (2022) -
La formación del profesorado en Educación Física : Entre la prescripción y la realidad
por: Lapuente Romero, Agostina -
¿De qué hablamos cuando hablamos de <i>formación y perspectivas curriculares</i>? aproximaciones conceptuales para el análisis de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata
por: Lapuente Romero, Agostina
Publicado: (2019) -
El tránsito de los alumnos en el Profesorado en Educación Física: una carrera, dos
periodos
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2009) -
Análisis de contenido analógico : una aplicación de la hermenéutica analógica para el análisis de contenido curricular
por: Contreras Islas, David Sebastián