Rendimiento académico y permanencia en la trayectoria académica
El objetivo del presente trabajo fue determinar el Rendimiento Académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I de la Facultad de Odontología de La Plata, correspondientes a los años 2012, 2013, 2014, 2015; a partir de la introducción de cambios en las metodologías activas durante el proc...
Guardado en:
Autores principales: | Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143366 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Deserción, graduación y permanencia de alumnos en 3 cohortes en la Facultad de Odontología de La Plata
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Predictores del rendimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de autorregulación académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluacion del rendimiento académico en Bioquímica Estomatológica II según distintas estrategias metodológicas
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2016)