Plataforma basada en mensajes para el desarrollo de juegos para grandes redes
En este artículo proponemos una arquitectura para el desarrollo de juegos en red e implementamos la plataforma correspondiente basada en esta. La carga de procesamiento y comunicaciones se distribuye entre varios nodos, en donde cada uno se encarga de mantener una parte del estado global del juego....
Guardado en:
Autores principales: | San Martín, Matías Ignacio, Grande, Juan Gabriel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142309 https://40jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/T2011/EST/TrabCatedra/1122.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Middleware para sistema de múltiples servidores en juegos online
por: Aquino Filho, Hector
Publicado: (2012) -
Una plataforma distribuida para sistemas de remates
por: Rio Garcia, Federico del
Publicado: (2010) -
Redes y mensajería /
por: González, Darío Angel
Publicado: (2001) -
Sistema de manejo de partidas para juegos de tipo multijugador por turnos
por: Bengochea, Joaquín
Publicado: (2016) -
Mensajerias argentinas /
por: Jewell, Carlos
Publicado: (1966)