La lectura, instrumento para generar crecimiento en lo científico y tecnológico
En el marco de un proyecto sobre formación y seguimiento de recursos humanos en Odontología, el presente trabajo compara el rendimiento académico de los alumnos de la cohorte 2003 en el Curso de Introducción a la Odontología y su rendimiento académico en 1er y 2do año de la Carrera, en relación a la...
Guardado en:
Autores principales: | Rueda, Leticia Argentina, Albarracin, Silvia Alicia, Coscarelli, Nélida Yolanda, Irigoyen, Silvia Angélica, Mosconi, Etel Beatriz, Lezcano, Darío, Medina, María Mercedes, Papel, Gustavo Omar, Seara, Sergio Eduardo, Tomas, Leandro Juan |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138725 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lectura, instrumento para generar crecimiento en lo científico y tecnológico
por: Rueda, Leticia Argentina, et al.
Publicado: (2010) -
La opinión del estudiante como instrumento de evaluación institucional
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2010) -
Momento de reflexión en la educación odontológica
por: Rueda, Leticia Argentina, et al.
Publicado: (2005) -
Relación entre el saber y hacer de los recursos humanos formados en las facultades de Odontología : Aspectos prospectivos
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2012) -
Rendimiento académico en egresados de la FOLP, según régimen de admisión
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2006)