Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega

Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilanti, Francisco Javier
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/
Aporte de:
Descripción
Sumario:Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.