Perspectiva de género y formación docente: sobre la tematización y las enunciaciones del género en un diseño curricular para la educación superior
Abordamos aquí la relación entre perspectiva de género y formación docente a través del análisis de diseños curriculares para la educación superior de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires, específicamente el vigente Diseño Curricular para la Educación S...
Guardado en:
Autores principales: | Amilibia, Ivone Rosana, Gulino, Mariano Raúl, Sciortino, María Silvana, Marconi, Adriana Elena |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Trabajo Social (UNLP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138054 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Géneros y políticas públicas: introducción
por: Sciortino, María Silvana, et al.
Publicado: (2022) -
Géneros y políticas públicas : Acerca de programas, marcos normativos y experiencias en territorio
por: Sciortino, María Silvana, et al.
Publicado: (2022) -
Género y políticas públicas: la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en la provincia de Buenos Aires
por: Maldonado, Mariano Nicolás, et al.
Publicado: (2022) -
La etnografía en la construcción de una perspectiva de género situada
por: Sciortino, Silvana -
Perspectiva de género y programa curricular de la carrera de abogacía del IUPFA
por: Debia, Eliana, et al.
Publicado: (2022)