El comportamiento lector de niños de segundo año de la escuela primaria en situaciones habituales de lectura con libros álbum
Aprender a leer implica construir el sentido del texto que se está leyendo, y antes de hacerlo convencionalmente logramos acceder a él a través de la voz de un otro, antes incluso del ingreso a la educación formal. También asumimos y sabemos que estas “voces” no se escuchan de igual manera para tod...
Guardado en:
Autor principal: | Velazco, Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Rabasa, Mariel |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138024 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las intervenciones docentes en intercambio entre lectores de libros álbumes
por: Pesca Bevilacqua, Eliana
Publicado: (2022) -
Prácticas habituales de succión no nutritiva y su relación socio cultural
por: Oviedo Arévalo, Juan José, et al.
Publicado: (2010) -
Album y universo lector femenino (Caracas, 1839)
por: Alcibíades, Mirla
Publicado: (2012) -
Las intervenciones docentes en el círculo lector en torno al libro-álbum : Una verdadera conversación literaria en segundo grado de escuela primaria
por: Llama Vargas, Sara Elizabeth
Publicado: (2021) -
Las particularidades del libro-álbum: intercambio entre lectores y escritura en tercer año de la educación primaria
por: Sosa Cuello, Luis Fernando
Publicado: (2021)