Desde Biblioteca Solidaria, selección de poesías y puesta en el aula de situaciones de lectura en la sala de nivel 5 años
Desde el primer día y a lo largo de la escolaridad se hace necesario presentar diversas situaciones para que los niños/as participen en prácticas de lectura y escritura con propósitos determinados y con destinatarios reales. Cuando el docente lee y escribe frente a los niños y niñas, les está infor...
Guardado en:
Autor principal: | Duche Fernández, Edilia Lilián |
---|---|
Otros Autores: | Lichtmann, Verónica |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138001 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desde Biblioteca Solidaria, selección de poesías y puesta en el aula de situaciones de lectura en la sala de nivel 5 años
por: Duche Fernández, Edilia Lilián
Publicado: (2021) -
Desde Biblioteca Solidaria, selección de poesías y puesta en el aula de situaciones de lectura en la sala de nivel 5 años
por: Duche Fernández, Edilia Lilián -
Andamiaje discursivo docente durante la enseñanza de vocabulario en el aula. Un análisis comparativo entre salas de 5 años y primer grado de la escuela primaria
por: Menti, Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Ensenar matematica en Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB
por: Panizza, Mabel
Publicado: (2009) -
Juegos y juguetes, narración y biblioteca : nivel inicial
Publicado: (2011)