Intervención psicoeducativa en contexto de vulnerabilidad
El siguiente trabajo se desprende de las actividades realizadas en el proyecto de extensión vigente llamado “Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio. Propuesta de enseñanza sistemática y andamiada de la lectura y de las habilidades cognitivas y socioemocionales en Casa del niño y ON...
Guardado en:
Autores principales: | Abella, María Paula, Agnelli, Sol Macarena, Godoy, María Laura, Weingartt, Maricel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137646 https://ocs.congresos.unlp.edu.ar/index.php/7ciip/article/view/579 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención psicoeducativa en contexto de vulnerabilidad: abordaje en una institución en el marco de un proyecto de extensión universitario
por: Abella, María Paula, et al.
Publicado: (2019) -
Formación profesional en extensión: experiencia de una intervención psicoeducativa
por: Frers, Natalia, et al.
Publicado: (2019) -
Pobreza y contexto familiar: su impacto en el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de 7 a 9 años en el barrio
por: Zampaca, Nayibe Victoria
Publicado: (2018) -
Prácticas de extensión en la formación de odontólogos
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2014) -
Modelos mentales situacionales estudiantes de Psicología : Acerca de intervenciones en proyectos de extensión desarrollados en escenarios educativos
por: D'Arcangelo, Mercedes, et al.
Publicado: (2016)