Intervención psicoeducativa en contexto de vulnerabilidad
El siguiente trabajo se desprende de las actividades realizadas en el proyecto de extensión vigente llamado “Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio. Propuesta de enseñanza sistemática y andamiada de la lectura y de las habilidades cognitivas y socioemocionales en Casa del niño y ON...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137646 https://ocs.congresos.unlp.edu.ar/index.php/7ciip/article/view/579 |
Aporte de: |
Sumario: | El siguiente trabajo se desprende de las actividades realizadas en el proyecto de extensión vigente llamado “Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio. Propuesta de enseñanza sistemática y andamiada de la lectura y de las habilidades cognitivas y socioemocionales en Casa del niño y ONG”, dirigido por la Dra. Sandra Marder (Facultad de Psicología, UNLP). Este proyecto tiene dos objetivos fundamentales: implementar un programa estructurado de desarrollo integral y de habilidades de lectoescritura, y formar estudiantes y graduados en intervenciones psicoeducativas. |
---|