Intervención psicoeducativa en contexto de vulnerabilidad

El siguiente trabajo se desprende de las actividades realizadas en el proyecto de extensión vigente llamado “Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio. Propuesta de enseñanza sistemática y andamiada de la lectura y de las habilidades cognitivas y socioemocionales en Casa del niño y ON...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Abella, María Paula, Agnelli, Sol Macarena, Godoy, María Laura, Weingartt, Maricel
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137646
https://ocs.congresos.unlp.edu.ar/index.php/7ciip/article/view/579
Aporte de:
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo se desprende de las actividades realizadas en el proyecto de extensión vigente llamado “Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio. Propuesta de enseñanza sistemática y andamiada de la lectura y de las habilidades cognitivas y socioemocionales en Casa del niño y ONG”, dirigido por la Dra. Sandra Marder (Facultad de Psicología, UNLP). Este proyecto tiene dos objetivos fundamentales: implementar un programa estructurado de desarrollo integral y de habilidades de lectoescritura, y formar estudiantes y graduados en intervenciones psicoeducativas.