Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para pod...
Guardado en:
Autores principales: | Martin, María Mercedes, González, Alejandro Héctor, Esnaola, Fernanda, Barletta, César Martín, Sadaba, Ana Inés, Porta, Paula Inés, Díaz Ledesma, Lucas Gabriel |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
por: Martin, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
Gestión del Aula Virtual : Guía para docentes
por: Esnaola, Fernanda
Publicado: (2020) -
Mapeo de la utilización de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN – UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2014) -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2013)