Educación en pandemia: subjetividad interpelada

Análisis de la situación de lo escolar, los aprendizajes formales en relación con la pandemia y la interpelación de las subjetividades por la pandemia. La visibilización de desigualdades y tareas de cuidado, la situación de pandemia por el COVID-19 nos ha trastocado la vida a todas y todos. A casi d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rulli, María Luján
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133019
Aporte de:
Descripción
Sumario:Análisis de la situación de lo escolar, los aprendizajes formales en relación con la pandemia y la interpelación de las subjetividades por la pandemia. La visibilización de desigualdades y tareas de cuidado, la situación de pandemia por el COVID-19 nos ha trastocado la vida a todas y todos. A casi dos años de vivir con un virus que avanzó sobre la realidad, en todos los lugares del mundo, se revisarán las situaciones que nos fueron sucediendo como sociedad, para comprender la dimensión subjetiva y social que tuvo, tiene y tendrá en todas y todos.