Formación de docentes y productores en Artes y Diseño: prácticas de enseñanza y evaluación para el desarrollo de sus singularidades discursivas
En este trabajo pretendemos socializar ciertos aspectos de una experiencia de enseñanza llevada a cabo al inicio del ciclo lectivo 2018 y en lo que va del presente con estudiantes de la cátedra Lenguaje Visual 2A de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata asociada a la inv...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131847 https://indico.fch.unicen.edu.ar/event/2/papers/333/files/292-Burre_Anguio_Midema.doc |
Aporte de: |
Sumario: | En este trabajo pretendemos socializar ciertos aspectos de una experiencia de enseñanza llevada a cabo al inicio del ciclo lectivo 2018 y en lo que va del presente con estudiantes de la cátedra Lenguaje Visual 2A de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata asociada a la investigación acreditada “Retórica Icónica y problemática estilístico-genérica en el arte contemporáneo: una investigación-acción didáctica” (Dir: B. Anguio - CoDir.: Burré, M.) en la que nos planteamos, entre otros objetivos, el de desarrollar procedimientos específicos para la facilitación creativa del despliegue de las singularidades discursivas de los y las estudiantes, docentes y productores de artes y diseño en formación. |
---|