El taller de arte infantil en ámbitos no convencionales: el rol docente, las instituciones y los niños

En el marco del proyecto de investigación “Arte/Comunicación/ Integración. Nuevos paradigmas de la práctica docente en ámbitos no convencionales” se realizaron dos experiencias docentes en un mismo tipo de institución: la Casa del Niño. El objetivo de este trabajo es reconocer algunos de los modelo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baldini, María Fernanda, Di Giácomo, Natalia, Dillon, María Verónica
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Bellas Artes (UNLP) 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131728
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el marco del proyecto de investigación “Arte/Comunicación/ Integración. Nuevos paradigmas de la práctica docente en ámbitos no convencionales” se realizaron dos experiencias docentes en un mismo tipo de institución: la Casa del Niño. El objetivo de este trabajo es reconocer algunos de los modelos pedagógicos involucrados en esas prácticas docentes y los condicionantes institucionales que se detectaron en los Talleres de expresión plástica.