El taller de arte infantil en ámbitos no convencionales: el rol docente, las instituciones y los niños
En el marco del proyecto de investigación “Arte/Comunicación/ Integración. Nuevos paradigmas de la práctica docente en ámbitos no convencionales” se realizaron dos experiencias docentes en un mismo tipo de institución: la Casa del Niño. El objetivo de este trabajo es reconocer algunos de los modelo...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Bellas Artes (UNLP)
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131728 |
Aporte de: |
Sumario: | En el marco del proyecto de investigación “Arte/Comunicación/ Integración. Nuevos paradigmas de la práctica docente en ámbitos no convencionales” se realizaron dos experiencias docentes en un mismo tipo de institución: la Casa del Niño.
El objetivo de este trabajo es reconocer algunos de los modelos pedagógicos involucrados en esas prácticas docentes y los condicionantes institucionales que se detectaron en los Talleres de expresión plástica. |
---|