Analíticas de aprendizaje en el contexto de un curso de Ingeniería de la UNLP

Este trabajo relata la utilización de analíticas de aprendizaje en un curso de matemática para ingresantes a carreras de Ingeniería de la UNLP. Se realiza una breve historia del arte del tema, se enumeran los objetivos del trabajo y la aplicación de esta herramienta a tres cohortes de alumnos ingres...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Di Domenicantonio, Rossana, González, Alejandro Héctor, Hasperué, Waldo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130528
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo relata la utilización de analíticas de aprendizaje en un curso de matemática para ingresantes a carreras de Ingeniería de la UNLP. Se realiza una breve historia del arte del tema, se enumeran los objetivos del trabajo y la aplicación de esta herramienta a tres cohortes de alumnos ingresantes a las diferentes carreras de Ingeniería que realizaron la materia “Matemática para Ingeniería” a distancia. Este trabajo forma parte de una tesis de maestría sobre tecnología informática aplicada en educación de la Facultad de Informática de la UNLP. Se esbozan los primeros resultados del trabajo de campo y se extraen conclusiones.