La evaluación entre pares en el aprendizaje de la pronunciación en lengua extranjera

El trabajo versa acerca de una experiencia didáctica sobre la práctica de la pronunciación inglesa en el nivel superior, donde se implementó la evaluación entre pares como modalidad de evaluación formativa. A continuación, se desarrollan los fundamentos teóricos sobre los que se basa nuestra propues...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguirre Sotelo, Evangelina, Canavosio, Andrea, Díaz, María Josefina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130167
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Descripción
Sumario:El trabajo versa acerca de una experiencia didáctica sobre la práctica de la pronunciación inglesa en el nivel superior, donde se implementó la evaluación entre pares como modalidad de evaluación formativa. A continuación, se desarrollan los fundamentos teóricos sobre los que se basa nuestra propuesta y se describe la intervención pedagógica implementada. Luego, se presentan los hallazgos que emergen del análisis cuantitativo y cualitativo de dos instancias evaluativas (de autoevaluación y evaluación entre pares), y se realiza una discusión de los datos e implicancias pedagógicas de la experiencia.