La práctica profesional de la Fonoaudiología y la dimensión educativa
En esta ponencia tratamos de reflexionar e inflexionar sobre la acción e intervención profesional de las/os fonoaudiólogas/os en los diversos espacios de actuación (clínica, escuela, centros de salud, etc.). A partir de allí y con un atravesamiento histórico tratamos de explicar y confirmar la impor...
Guardado en:
| Autores principales: | Tello, César Gerónimo, Asprella, Gabriel, Cesanelli, María Silvia, Díaz, Claudia Edith |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129908 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dimensión educativa en la formación académica y la práctica profesional de la fonoaudiología
por: Tello, César Gerónimo, et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas de formación profesional en el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Fonoaudiología : El desafío de entramar diferentes paradigmas y habitar la incertidumbre
por: Cesanelli, María Silvia
Publicado: (2024) -
Formación académica y práctica profesional en fonoaudiología social y comunitaria
por: Ithurralde, Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Fonoaudiología : Intervenciones y prácticas posibles
por: Isaías, Ana Clara, et al.
Publicado: (2021) -
Interrelaciones entre la odontoestomatología y la Fonoaudiología
por: Segovia, María Luisa
Publicado: (1977)