Un ejercicio de pensamiento relacional: un análisis de la historia escolar y la construcción de sentidos de identidad a partir de los aportes del pensamiento de Elias y Foucault
El presente trabajo se enmarca dentro de mi tesis de maestría. Mi interés de investigación particularmente está centrado en revisar la cuestión étnica para pensar la construcción de sentidos de identidad nacional desde la historia escolar y cómo esa construcción ha implicado una jerarquización socia...
Guardado en:
Autor principal: | Morras, Valeria |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129145 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis de los aportes del pensamiento de Elías y Foucault
por: Morras, Valeria -
Aspectos do poder e do cotidiano em Norbert Elias
por: Medeiros, Patrícia Lins Gomes de; Supercom
Publicado: (2007) -
Dos dispositivos civilizadores na rotina das instituições e sua inserção nas aulas de Educação Física
por: Fernandez Vaz, Alexandre -
¿Buena o mala música?
por: Mesa, Paula Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
La apoteosis de Hércules en Ovidio (Met. IX, 103-272) ante la figura del héroe en la tradición helénica.
por: Mainero, Jorge
Publicado: (2008)