La diversidad como disputa de sentido
El análisis de este trabajo se relaciona al proceso de las prácticas de formación profesional correspondiente al cuarto año de la carrera de Trabajo Social de la UNLP. En el mismo se aborda la experiencia de una propuesta de intervención en una escuela primaria de Altos de San Lorenzo, donde se trab...
Guardado en:
Autor principal: | Doubik, Emilia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128281 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La discapacidad y sus significados: notas sobre la (in)justicia
por: M. Adriana Soto Martínez
Publicado: (2011) -
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales?
por: Enrico, Liliana Noemí
Publicado: (2011) -
Construcción de herramientas colectivas con los voluntarios de una asociación civil que asiste a personas en situación de calle en la ciudad de La Plata.
por: LAVARELLO, M.L, et al.
Publicado: (2012) -
Construcción de herramientas colectivas con los voluntarios de una asociación civil que asiste a personas en situación de calle en la ciudad de La Plata.
por: LAVARELLO, M.L, et al.
Publicado: (2012) -
Sentido en Deleuze y Lacan
por: Basualdo, Diego
Publicado: (2017)