Educación física en Bogotá (Colombia) durante el siglo XX: Juego-Cuerpo, posibilidades o imaginarios en la escuela básica primaria
La elaboración de esta tesis tiene como objeto fundamental la búsqueda del papel de la Educación Física en Bogotá (Colombia) durante el siglo XX en la escuela básica primaria, debido a que actualmente se está viendo como un área optativa dentro de gran parte el contexto escolar. Por otro lado, simpl...
Guardado en:
Autor principal: | Bautista Salcedo, Edilson Efraín |
---|---|
Otros Autores: | Villa, María Eugenia |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127734 https://doi.org/10.35537/10915/127734 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación física en Bogotá (Colombia) durante el siglo XX : Juego-Cuerpo, posibilidades o imaginarios en la escuela básica primaria
por: Bautista Salcedo, Edilson Efraín
Publicado: (2021) -
El sujeto con derecho a jugar: entre el juego como derecho y el derecho al juego
por: Díaz, María Julieta
Publicado: (2021) -
¿Educación Sexual Integral o Educación para el amor?
por: Gangli, Cecilia Inés
Publicado: (2020) -
Programa Nacional de Educación Sexual
por: TEDESCO Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Desplazamientos epistemológicos del curriculum de la Educación Secundaria: la otra cara de la moneda, pero la misma moneda al fin
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2014)