Habitar el oficio docente en la UNLP
En la ponencia se comparte la experiencia vivida como diseñadoras/es y coordinadoras/es del curso “El oficio de enseñar en la UNLP y la documentación narrativa de las experiencias pedagógicas”, en el marco de las capacitaciones 2020 promovidas desde el Programa de Capacitación y Actualización Docent...
Guardado en:
Autores principales: | Vestfrid, Pamela, Dip, Mauricio David, Manccini, Gladys |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124965 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7104 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contar el oficio docente: palabras para potenciar
por: Vestfrid, Pamela
Publicado: (2022) -
La escritura de la experiencia docente: herramienta clave para la formación permanente
por: Vestfrid, Pamela, et al.
Publicado: (2015) -
PARTICIPACIÓN DE LOS Y LAS DOCENTES EN LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
por: Carolina Rojas Madrigal
Publicado: (2012) -
Diseños curriculares para la formación de docentes en la provincia de Buenos Aires a la luz de las nuevas regulaciones nacionales y provinciales
por: Menghini, Raúl Armando, et al.
Publicado: (2021) -
Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021)