Trazabilidad de la actividad académica virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias en contexto de pandemia
El año pandémico, se ha constituido en un hito en diferentes ámbitos. Respecto a lo educativo, ha impulsado a docentes y estudiantes, a adentrarse en el manejo de las tecnologías de información y comunicación (TICs). El Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNR, se ha convertido en el...
Guardado en:
Autores principales: | García, Silvina A., Boldorini, Araceli S., Burzacca, Luciana A., Marinelli, Evelina M. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122745 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evolución virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR : Uso y percepción docente
por: Burzacca, Luciana A., et al.
Publicado: (2020) -
Virtualidad y presencialidad en el proceso evaluativo de exámenes finales de la asignatura Informática - Facultad de Ciencias Agrarias UNR
por: Boldorini, Araceli S., et al.
Publicado: (2022) -
Patrones de uso de la plataforma moodle de la facultad de psicología en función de las prácticas de enseñanza y aprendizaje (pre pandemia, pandemia y post pandemia)
Publicado: (2022) -
Campus Virtual UNR, Hacia un dispositivo de difusión de los bienes intelectuales y acceso al conocimiento en la universidad pública del Siglo XXI
por: Guarnieri, Griselda
Publicado: (2012) -
EL CAMPUS VIRTUAL UNR COMO UN DISPOSITIVO HIPERMEDIAL DINÁMICO PARA EDUCAR E INVESTIGAR.
por: San Martín, Patricia Silvana, et al.
Publicado: (2010)