Clase 4: Las visiones críticas de la educación y de la Educación Física. Perspectivas y discusiones sobre la reproducción y la transformación social, cultural y educativa : Pedagogía para Educación Física
A partir del criterio de distinción desarrollado en la Clase 3, en esta cuarta clase nos concentramos en las teorías llamadas “críticas” o “del conflicto”. En un primer momento, recuperamos el contexto histórico, político y cultural en el que emergen las visiones críticas de la educación desde media...
Guardado en:
Autores principales: | Carrera, María Cecilia, Montenegro Silba, Elizabeth Bárbara Jésica |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Clase |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122011 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clase 3: El criterio de distinción de las teorías pedagógicas. Las visiones no críticas de la educación y su expresión en la Educación Física : Pedagogía para Educación Física
por: Orienti, Noelia Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Clase 1: Pedagogía, educación y escolarización : Pedagogía para Educación Física
por: Carrera, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Nueva pedagogia de la educacion fisica /
por: Seybold-Brunnhuber, Annemarie
Publicado: (1963) -
Nueva pedagogía de la educación física
por: Seybold-brunnhuber, Annemarie
Publicado: (1963) -
Educación y educación física /
por: Trepode, Néstor
Publicado: (1998)