El aprendizaje y la virtualidad en contexto de pandemia
Introducción: El sistema propuesto desde la Facultad de Odontología, se enfocó en la virtualidad. Las plataformas utilizadas fueron MOODLE y ZOOM. Los trabajos en MOODLE correspondieron a textos específicos de la asignatura, con desarrollo de cada unidad y trabajos prácticos con entregas semanales....
Guardado en:
Autores principales: | Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica, Tomaghelli, Emanuel Ricardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121062 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtualidad: ¿positivo o negativo para el aprendizaje?
por: Garegnani, Joaquina, et al.
Publicado: (2020) -
Las técnicas grupales de la docencia presencial a la virtual
por: Gamino, Adriana Edith, et al.
Publicado: (2015) -
Impartimos estrategias didácticas para la construcción del conocimiento sobre biología celular en la virtualidad
por: Suárez, Silvina Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias educativas en época de pandemia : El desafío de las clases virtuales
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
por: Mazzeo, Dominga María Asunción, et al.
Publicado: (2020)