El aprendizaje y la virtualidad en contexto de pandemia

Introducción: El sistema propuesto desde la Facultad de Odontología, se enfocó en la virtualidad. Las plataformas utilizadas fueron MOODLE y ZOOM. Los trabajos en MOODLE correspondieron a textos específicos de la asignatura, con desarrollo de cada unidad y trabajos prácticos con entregas semanales....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica, Tomaghelli, Emanuel Ricardo
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121062
Aporte de:
Descripción
Sumario:Introducción: El sistema propuesto desde la Facultad de Odontología, se enfocó en la virtualidad. Las plataformas utilizadas fueron MOODLE y ZOOM. Los trabajos en MOODLE correspondieron a textos específicos de la asignatura, con desarrollo de cada unidad y trabajos prácticos con entregas semanales. A través de ZOOM, los encuentros fueron semanales con un docente a cargo, cuya finalidad era dar respuestas a dudas o dificultades derivadas de la temática. Objetivos: El objetivo fue describir las emociones experimentadas por los estudiantes, durante las distintas actividades planteadas.