El aprendizaje y la virtualidad en contexto de pandemia
Introducción: El sistema propuesto desde la Facultad de Odontología, se enfocó en la virtualidad. Las plataformas utilizadas fueron MOODLE y ZOOM. Los trabajos en MOODLE correspondieron a textos específicos de la asignatura, con desarrollo de cada unidad y trabajos prácticos con entregas semanales....
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121062 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: El sistema propuesto desde la Facultad de Odontología, se enfocó en la virtualidad. Las plataformas utilizadas fueron MOODLE y ZOOM. Los trabajos en MOODLE correspondieron a textos específicos de la asignatura, con desarrollo de cada unidad y trabajos prácticos con entregas semanales. A través de ZOOM, los encuentros fueron semanales con un docente a cargo, cuya finalidad era dar respuestas a dudas o dificultades derivadas de la temática. Objetivos: El objetivo fue describir las emociones experimentadas por los estudiantes, durante las distintas actividades planteadas. |
---|