E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
Introducción. En el marco del APSO surgió el desafío de planificar actividades para la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediada por recursos virtuales, entendiendo por entorno virtual al espacio de comunicación que hace posible la creación de un contexto de interacción dinámica a t...
Guardado en:
Autores principales: | Mogollon Carmelino, Miguel Pedro, Salvatore, Luis Alberto, Tanevitch, Andrea Matilde, Serrano, Viviana Carmen, Schmidt, Karina Inés, Morgante, Agustina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121057 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los diferentes escenarios de los estudiantes frente a la educación virtual
por: Salvatore, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
Virtualidad: ¿positivo o negativo para el aprendizaje?
por: Garegnani, Joaquina, et al.
Publicado: (2020) -
El aprendizaje y la virtualidad en contexto de pandemia
por: Bustichi, Gabriela Susana, et al.
Publicado: (2020) -
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011) -
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011)