E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
Introducción. En el marco del APSO surgió el desafío de planificar actividades para la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediada por recursos virtuales, entendiendo por entorno virtual al espacio de comunicación que hace posible la creación de un contexto de interacción dinámica a t...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121057 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción. En el marco del APSO surgió el desafío de planificar actividades para la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediada por recursos virtuales, entendiendo por entorno virtual al espacio de comunicación que hace posible la creación de un contexto de interacción dinámica a través de contenidos culturalmente seleccionados y elaborados. Las actividades interactivas propuestas se fundamentan en el aprendizaje constructivista y social, basado en el análisis de casos simulados. Objetivo. Implementar una estrategia de enseñanza aprendizaje en el escenario actual de las Prácticas Pre- Profesionales Supervisadas- sábado, facilitando la accesibilidad a las herramientas tecnológicas. |
---|