Netiqueta para el Bachillerato de Bellas Artes, estrategia para optimizar la interacción comunicativa en entornos virtuales
En el marco de un proyecto de investigación, y a fin de fortalecer y optimizar la comunicación, evitar malentendidos y generar un ambiente agradable de interacción virtual-institucional, presentamos y socializamos al interior del Bachillerato de Bellas Artes una netiqueta, con el objetivo de contrib...
Guardado en:
Autores principales: | Niemelä, Paula Cristina, Soares Telles, Carola Susana, Tiberi, Elba María Lila |
---|---|
Formato: | Articulo Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120691 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Bachillerato de Bellas Artes : Ideas para una nueva educación /
Publicado: (2007) -
Taller de lengua e iniciación literaria del Bachillerato de Bellas Artes: propuesta para la reflexión lingüística, la ortografía y la literatura
por: Barrionuevo Iribarne, Ayelén, et al.
Publicado: (2017) -
Organigrama Bachillerato de Bellas Artes (UNLP) 1984
por: Universidad Nacional de La Plata
Publicado: (2022) -
Taller de lengua e iniciación literaria del Bachillerato de Bellas Artes : Propuesta para la reflexión lingüística, la ortografía y la literatura
por: Barrionuevo Iribarne, Ayelén, et al.
Publicado: (2017) - Faces para optimizar: la adquicisión de tecnología médica.