Experiencia de enseñanza aprendizaje virtual en la cátedra de Química Biológica de primer año de la FOUNT
El año 2020 signado por la pandemia interpeló a desarrollar estrategias de enseñanza virtual. Objetivo: valorar experiencias en modo virtual. La necesidad del aislamiento de personas y de mantener activo el sistema educativo universitario impulsó a docentes y alumnos a desarrollar nuevas habilidades...
Guardado en:
Autores principales: | López, María Elena, Salas, María Mercedes, Oliva, Andrea, Territoriale, Erika, Koss, Myriam Adriana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119698 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodología de enseñanza para la construcción del conocimiento en Ciencias Biológicas desde la virtualidad
por: Paleo, María Amelia Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Las técnicas grupales de la docencia presencial a la virtual
por: Gamino, Adriana Edith, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencias educativas en época de pandemia : El desafío de las clases virtuales
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2020) -
Los diferentes escenarios de los estudiantes frente a la educación virtual
por: Salvatore, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
La educación virtual en tiempos de pandemia : Ventajas y desventajas
por: Medina, Juan Leonardo, et al.
Publicado: (2020)