Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (1966-1986)
La investigación comprende las perspectivas y experiencias que grupos académicos de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, desarrollaron en relación con las políticas universitarias implementadas entre 1966 y 1986, a fin de legitimar su posición, consolidar sus liderazgos y...
Autor principal: | Garatte, María Luciana |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118346 http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/40-res-tesis-Garatte-.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (1966-1986)
por: Garatte, Luciana
Publicado: (2013) -
Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (1966-1986)
por: Garatte, Luciana -
Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (1966-1986)
por: Garatte, María Luciana
Publicado: (2012) -
Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de ciencias de la educación en la Universidad de La Plata [Reseña - Separata] /
por: Garatte, María Luciana -
Grupos académicos y cambios curriculares durante la normalización universitaria en Argentina, 1983-1986 /
por: Garatte, María Luciana
Publicado: (2008)