El formato semi-presencial aplicado a un curso electivo de grado de la carrera de Ciencias Veterinarias de la UNLP : La experiencia del curso de Microscopía Electrónica
Con el objetivo de dar a conocer y valorar el aporte de la ultraestructura en la investigación básica y en el diagnóstico de diferentes enfermedades, se diseñó el curso “La Microscopía Electrónica aplicada a la investigación y al diagnóstico” de modalidad semipresencial, siendo esta modalidad la pri...
Guardado en:
Autores principales: | Queirel, María Teresa, Peralta, Roxana Vanesa, Faisal, Fernanda Beatriz, Jurado, Susana Beatriz |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118240 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Modalidad de cursado semipresencial para alumnos recursantes de Botánica Agrícola en la FAyA-UNSE
por: Carrizo, Elizabeth del V., et al.
Publicado: (2012) -
Proyecto para elaborar material didáctico Departamento de Ciencias de la Administración
por: Genovese, Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
por: Tapia, Gabriel, et al. -
Blended learning como modelo educativo alternativo al dictado de un curso electivo presencial de microscospía electrónica
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2016)