La ley del más fuerte: sentidos que configuran la Educación Física como un "proceso de exclusión"
El presente artículo expone una parte de los hallazgos del proyecto Los imaginarios del joven escolarizado ante la clase de Educación Física en la ciudad de Popayán. En el estudio se comprendió que los jóvenes a través de las prácticas deportivas vivenciadas en la clase de Educación Física, construy...
Guardado en:
Autores principales: | Sevilla, Elkin Fernando, Jaramillo, Luis Guillermo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11728 https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv08a10 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La ley del más fuerte. Sentidos que configuran la educación física como un 'Proceso de exclusión'
por: Jaramillo, Luis Guillermo, et al.
Publicado: (2006) -
La ley del más fuerte. Sentidos que configuran la educación física como un 'Proceso de exclusión'
por: Jaramillo, Luis Guillermo -
LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE TRABAJO EN JÓVENES ESCOLARIZADOS
Publicado: (2011) -
Desarrollo y estimulación en el hogar en una población de niños escolarizados de Argentina
por: Sauré, Augusto, et al.
Publicado: (2018) -
Consumo y actitudes hacia los psicofármacos en niños y adolescentes
por: Ducos López, Mercedes, et al.
Publicado: (2009)