Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología

Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Conte, Cecilia Paola, Chungara, Roger Tomás, Fallet, Mariana, Felipe, Pablo Guillermo, Gamino, Adriana Edith, Gatica, Nicolás Maximiliano, Rueda, Leticia Argentina, Tomas, Leandro Juan, Vijandi, Valeria Raquel
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208
Aporte de:
Descripción
Sumario:Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.