Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año. |
---|