Desarrollo e implementación de un Campus Virtual como soporte del cursado de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes (DyT)

Objetivo: analizar el impacto de la utilización de herramientas didácticas virtuales como soporte de las actividades presenciales en el cursado de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se evaluó el grado de a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Simonetto, Raúl, Valle, Mónica del, Pérez Zenatti, Gastón, Valuntas, Laura, Lorenzi, Luciana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116944
https://62404d3e-2b6d-4b0d-9917-3e38081a539b.filesusr.com/ugd/b2c01b_973e56ceeeb245adabce74d727290597.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares