Desarrollo e implementación de un Campus Virtual como soporte del cursado de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes (DyT)
Objetivo: analizar el impacto de la utilización de herramientas didácticas virtuales como soporte de las actividades presenciales en el cursado de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se evaluó el grado de a...
Guardado en:
Autores principales: | Simonetto, Raúl, Valle, Mónica del, Pérez Zenatti, Gastón, Valuntas, Laura, Lorenzi, Luciana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116944 https://62404d3e-2b6d-4b0d-9917-3e38081a539b.filesusr.com/ugd/b2c01b_973e56ceeeb245adabce74d727290597.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campus virtual de la escuela secundaria Vélez Sarsfield
por: Canet, José Francisco, et al.
Publicado: (2022) -
Tutorial del Campus Virtual FEDEV
por: Universidad de Belgrano, FEDEV
Publicado: (2015) -
Curso de “Mediaciones tecnológicas en el Aula Universitaria”: una propuesta formativa del Campus Virtual UNLa
por: Cardona, Clarisabel, et al.
Publicado: (2019) -
Uso de campus virtual en la enseñanza de las ciencias económicas en la UNLZ : Investigación en curso
por: Salvatierra, Norma, et al.
Publicado: (2018) -
La internacionalización de la educación a distancia: estrategias de abordaje : Presentación del proyecto AULA CAVILA UNLP
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2009)