Los/as jóvenes en las encrucijadas del discurso : Reflexiones desde una experiencia de extensión

El presente escrito da cuenta de algunas cuestiones para pensar a los/as jóvenes, la escuela media y la continuidad educativa en el marco de la articulación entre el proyecto de extensión «Trayectorias educativas en la escuela secundaria. (Re)pensar las prácticas discursivas como propuesta pedagógic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Rocío Alejandra, Salvatore, Giselle Nélida, Salvatierra, Lucas Emanuel
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116051
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/view/6539
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente escrito da cuenta de algunas cuestiones para pensar a los/as jóvenes, la escuela media y la continuidad educativa en el marco de la articulación entre el proyecto de extensión «Trayectorias educativas en la escuela secundaria. (Re)pensar las prácticas discursivas como propuesta pedagógica» y el proyecto de voluntariado universitario «Trayectorias educativas». Son nociones rectoras del proceso la concepción de la educación como derecho, el discurso como práctica social y los sujetos atravesados por múltiples polos de identidad.