Las interacciones docente-alumnado / alumnado entre sí durante una clase de lectura y comentario de texto expositivo
El trabajo constituye una síntesis de las principales conclusiones de una Tesis Final de Maestría que centró su estudio en la exploración de las interacciones que se produjeron en un aula del nivel medio durante dos clases completas -de historia y biología- dedicadas a la lectura de textos expositiv...
Guardado en:
| Autor principal: | Freytes, María Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114940 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13065/ev.13065.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lectura de textos expositivos : Estrategias de interacción para acercar los textos a los niños.
por: Rosemberg, Celia Renata -
Las interacciones docente - alumnado / alumnado entre sí : Durante una clase de lectura y comentario de texto expositivo
por: Freytes, María Fernanda
Publicado: (2005) -
Las interacciones docente - alumnado / alumnado entre sí : Durante una clase de lectura y comentario de texto expositivo
por: Freytes, María Fernanda -
Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimedia
por: Saux, Gastón, et al.
Publicado: (2015) -
Los textos expositivos. Estrategias para mejorar su comprensión
por: Sánchez Miguel, Emilio
Publicado: (1995)