Alicia atrapada en <i>Black Mirror</i>: imágenes ficcionales para reconocernos en el ASPO
El texto explora las potencialidades del género ficción para describir las percepciones y sentimientos que generó la pandemia en las y los estudiantes a partir de la virtualización de las clases. El texto reflexiona sobre cómo influyen las imágenes ficcionales en los procesos identitarios y comparte...
Guardado en:
Autores principales: | Martin, María Victoria, Cane, Julieta, Alba, Aylén, Vestfrid, Pamela |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113664 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuadernos de Investigación #1. Relatos sobre una mutación acelerada : Narrativas y reflexiones sobre la reconversión de las prácticas docentes en tiempos de ASPO
por: Quiroga Branda, Jorgelina, et al.
Publicado: (2021) -
Desafíos y propuestas para seguir aprendiendo sin encontrarnos (entre 4 paredes)
por: Nóbile, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Docencias AC/DC (Antes y Después del Coronavirus)
por: Martín, María Mercedes -
Ser en la web: formar para una ciudadanía digital responsable
por: Vestfrid, Pamela, et al.
Publicado: (2020) -
La aventura de innovar con TIC III : Oportunidades y desigualdades en el marco de la pandemia
por: Martin, María Victoria, et al.
Publicado: (2020)