Alicia atrapada en <i>Black Mirror</i>: imágenes ficcionales para reconocernos en el ASPO
El texto explora las potencialidades del género ficción para describir las percepciones y sentimientos que generó la pandemia en las y los estudiantes a partir de la virtualización de las clases. El texto reflexiona sobre cómo influyen las imágenes ficcionales en los procesos identitarios y comparte...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113664 |
Aporte de: |
Sumario: | El texto explora las potencialidades del género ficción para describir las percepciones y sentimientos que generó la pandemia en las y los estudiantes a partir de la virtualización de las clases. El texto reflexiona sobre cómo influyen las imágenes ficcionales en los procesos identitarios y comparten las imágenes elegidas para describirse por las y los cursantes del Seminario TECCOM-FPyCS, en el cual se origina el volumen completo. |
---|