Alicia atrapada en <i>Black Mirror</i>: imágenes ficcionales para reconocernos en el ASPO

El texto explora las potencialidades del género ficción para describir las percepciones y sentimientos que generó la pandemia en las y los estudiantes a partir de la virtualización de las clases. El texto reflexiona sobre cómo influyen las imágenes ficcionales en los procesos identitarios y comparte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martin, María Victoria, Cane, Julieta, Alba, Aylén, Vestfrid, Pamela
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113664
Aporte de:
Descripción
Sumario:El texto explora las potencialidades del género ficción para describir las percepciones y sentimientos que generó la pandemia en las y los estudiantes a partir de la virtualización de las clases. El texto reflexiona sobre cómo influyen las imágenes ficcionales en los procesos identitarios y comparten las imágenes elegidas para describirse por las y los cursantes del Seminario TECCOM-FPyCS, en el cual se origina el volumen completo.