Narrativas en discapacidad : Escuchando voces en la trayectoria educativa

La posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la inves...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Correa Alzate, Jorge Iván
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Sello Editorial T Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112720
Aporte de:
Descripción
Sumario:La posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la investigación unas realidades presentes en la voz de quienes viven la situación, en este sentido la narrativa como método es una herramienta para cumplir el propósito de la investigación orientada a analizar los acontecimientos y transiciones en trayectorias educativas aportadas por personas con discapacidad, familias y docentes en el contexto de la educación