La formación de investigadores/as en ciencias sociales: política de las pedagogías para la construcción del "oficio" desde subjetividades situadas

Este trabajo constituye una instancia de reflexión acerca de modos posibles de construir investigación social desde de la carrera de grado. Las autoras de este escrito somos dos docentes del área de metodología de la Carrera de Sociología en la Universidad Nacional del Comahue. Nos encontramos dicta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alvaro, María Belén, Garino, Delfina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109006
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12570/ev.12570.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Alvaro.pdf/view?searchterm=alvaro
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo constituye una instancia de reflexión acerca de modos posibles de construir investigación social desde de la carrera de grado. Las autoras de este escrito somos dos docentes del área de metodología de la Carrera de Sociología en la Universidad Nacional del Comahue. Nos encontramos dictando desde hace 5 años una asignatura de cursada anual y correspondiente al 4° año de la Licenciatura. La misma es posterior a tres materias correlativas cuatrimestrales que componen las Metodologías de las Ciencias Sociales, y es previa al Taller de Tesis.