Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
La sanción de la Ley nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) en 2006 oficializó la presencia de la educación sexual en las escuelas al mismo tiempo que permitió reponer en su abordaje algunos de los aportes construidos desde los estudios de género y feminismos. Podría entenderse a la ESI...
Guardado en:
Autores principales: | Severino, Moira, Dappello, María Victoria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107891 http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/2213 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
por: Severino, Moira, et al.
Publicado: (2019) -
Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
por: Severino, Moira -
Dialogues between feminisms and education regarding the ESI in Argentina
por: Severino, Moira, et al.
Publicado: (2019) -
Integral sex education and the gender perspective in teacher education an indispensable conjunction for critical and feminist pedagogy
por: Talani Zuvela, Patricia
Publicado: (2019) -
Géneros y sexualidades en la formación pedagógica universitaria : Una experiencia de reformulación de contenidos en la cátedra Problemática Educativa Contemporánea (FaHCE-UNLP)
por: Zemaitis, Santiago