Volver a la Facultad: relato de una experiencia de reinserción y avance académico en la FCNyM, UNLP
Se relata una experiencia de trabajo articulada con el Programa de egreso de la FCNyM, UNLP, su implementación y diagnóstico y que forma parte de una política institucional de permanencia y sostenimiento de las Trayectorias estudiantiles. Se ofrece a los estudiantes espacios intensivos de trabajo en...
Autores principales: | Dippolito, Andrea, Lago, Florencia, Solari, María Julia, Späth, Griselda Margarita |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105631 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acciones para fomentar la permanencia, el avance y el egreso durante el período de
aislamiento por COVID-19 - Facultad de Psicología - UNLP
por: Urios, Romina Ailín, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta de trabajo para favorecer la permanencia, el avance y el egreso en las
carreras de Licenciatura y Profesorado en Psicología : Facultad de Psicología - UNLP
por: Urios, Romina Ailín, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias estudiantiles de FACDEF y acciones institucionales para la retención
por: Lazcano de Varela, Mabel -
Elegir una nueva carrera: una estrategia de intervención, orientación y acompañamiento en la toma de decisiones en la FCNyM
por: Dippolito, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Ingreso y egreso en la FAHCE: acciones de fortalecimiento del lazo académico en los extremos de las trayectorias estudiantiles
por: Cotignola, Mariela Lorena, et al.
Publicado: (2016)