Abad Célleri, M. P., & Cagnolati, B. E. (2020). La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera: Percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha.
Cita Chicago Style (17a ed.)Abad Célleri, Mónica Patricia, y Beatriz Emilce Cagnolati. La Enseñanza De La Destreza Auditiva En El Aula De Inglés Como Lengua Extranjera: Percepciones, Dificultades Y Efectos De La Integración De La Descodificación Fonológica Como Medio Para Acelerar El Desarrollo De La Escucha. 2020.
Cita MLA (8a ed.)Abad Célleri, Mónica Patricia, y Beatriz Emilce Cagnolati. La Enseñanza De La Destreza Auditiva En El Aula De Inglés Como Lengua Extranjera: Percepciones, Dificultades Y Efectos De La Integración De La Descodificación Fonológica Como Medio Para Acelerar El Desarrollo De La Escucha. 2020.