Pantalla, imágenes y cámara en la realidad virtual: una aproximación
Este artículo busca caracterizar algunas propiedades de las pantallas y las imágenes de la realidad virtual (RV) (Manovich, 2001[2006]; Márquez, 2015) trabajando en forma comparativa con el cine, desde una perspectiva semiótica (Verón, 1987 [1996]) que se pregunta por los dispositivos (Aumont, 1990...
Guardado en:
| Autor principal: | Zelcer, Mariano |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105064 http://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/1469 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2018) -
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2019) -
Generacion de Objetos Autonomos en Mundos de Realidad Virtual
por: Barron, Alicia Mabel
Publicado: (2011) -
Experiências do laboratório de realidade virtual da PUCRS
por: Duarte, Lúcio Mauro, et al.
Publicado: (2001) -
Realidad virtual para entrenamiento en submarinos
por: Boroni, Gustavo, et al.
Publicado: (2003)