Análisis del quehacer educativo docente en la Facultad de Ciencias Médicas
El Departamento de Pedagogía Médica implementa el “Programa Evaluación Continua de la Calidad Académica”. Una meta es evaluar el desempeño académico del docente de Medicina.
Guardado en:
Autores principales: | Cerasa, Silvana, Susacasa, Sandra, Candreva, Anna |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104579 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias en formación docente de ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2016) -
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina
por: Susacasa, Sandra, et al.
Publicado: (2010) -
Experiencias en formación docente de ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2016) -
Formación docente apropiada al nuevo paradigma educativo: aprender a aprender
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2010) -
Formación docente de ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas, opinión de los cursantes
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2016)