Grabados de Miguel Ángel Elgarte
Entre el arte moderno y el espectador se interpone un abismo. Un abismo que parece cegarse cada vez que la explicación tiende un puente y que vuelve a abrirse con desalentadora perseverancia apenas desaparece el cicerone. Esto pude ser así, y seguirá siéndolo, mientras el espectador no esté en condi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1959
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103450 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Entre el arte moderno y el espectador se interpone un abismo. Un abismo que parece cegarse cada vez que la explicación tiende un puente y que vuelve a abrirse con desalentadora perseverancia apenas desaparece el cicerone. Esto pude ser así, y seguirá siéndolo, mientras el espectador no esté en condiciones de leer el lenguaje de las formas. |
|---|